Sanación online


Qué es
En el origen de la existencia se encuentra el cuerpo de energía. Es un campo de vibración sutil y en constante evolución compuesto por numerosos centros y capas de energía de diferente concentración. La identidad del ser más íntimo reside aquí, y crea estructuras e intensidades energéticas que originan diferentes  personalidades y experiencias vitales.
La sanación busca el origen de los procesos vitales, enfermedades incluidas, en este cuerpo energético. Mediante un proceso interno, profundo y natural de toma de conciencia, se permite la comprensión y corrección de cualquier desarmonía en este campo. Esta corrección suprime o alivia la enfermedad y síntomas derivados del anterior estado de desequilibrio. Asimismo, la consciencia aumentada promueve la evolución personal de quien atraviesa un proceso de sanación.
El resultado de la sanación es una mejora en la calidad de vida, salud física, emocional y mental, y sensación de plenitud al vivir acorde al sentido del alma o naturaleza espiritual.




Beneficios
La sanación conecta con la dimensión espiritual. Esto supone un estímulo decisivo para la evolución de la persona, así como la activación de la capacidad de auto curación del organismo en un sentido holístico.
Estos son solo algunos de los beneficios concretos en diferentes ámbitos:
FÍSICO: alivio del dolor, regeneración de lesiones, fortalecimiento del sistema inmune, depuración del organismo, mejora en procesos de cáncer y en los efectos secundarios de la quimioterapia, etc.
EMOCIONAL: plenitud con uno mismo, armonización de las relaciones personales, mejora del estado de ánimo, liberación de adicciones, resolución de conflictos del pasado, etc.
MENTAL: relajación profunda, prevención y control del estrés, manejo y mejora de trastornos psicológicos, calidad del sueño, afrontar metas concretas, etc.
ESPIRITUAL: paz interior, armonía, comprensión de los procesos vitales, elevación de la frecuencia vibratoria, expansión de conciencia…
Los beneficios de la sanación dependen no sólo de la acción del sanador sino también de la actitud del paciente y su capacidad de involucrarse en el proceso de mejora.
No sustituye ningún tipo de tratamiento médico, lo complementa.



Cómo funciona
Se enfoca en alguna cuestión específica, que se hace saber inicialmente, o se deja que la sesión encuentre un sentido espontáneo, acorde siempre  al momento vital en que el alma está vibrando.
Seguidamente, se guía una pequeña relajación para crear la disponibilidad necesaria de cara a la toma de conciencia y movimiento de energía que están por suceder.
Tras la relajación se emplean una serie de sonidos vocales, claves sonoras que activan el cuerpo de energía en su plenitud. Esto desencadena un salto cualitativo en el estado de conciencia; aparece la experiencia del sí mismo desde una percepción espiritual.
Como parte de la experiencia se transmite un mensaje canalizado desde una  consciencia esencial, acompañado del ajuste energético necesario para que dichas palabras calen en todos los niveles del ser, tanto en lo físico, lo emocional, lo mental, como especialmente en el cuerpo de energía.
Amablemente se guían los pasos a seguir para salir del estado meditativo.
Y finalmente hay un momento para la posible aclaración de dudas que puedan surgir tras la sanación.



Para quién
Es apropiada para quien desea abordar algún desequilibrio o enfermedad desde un punto de vista holístico, aportando energía vital y despertando la capacidad auto curativa del cuerpo.
También para quien decide desentrañar el sentido profundo del desequilibrio, accediendo así a un estado de ánimo decisivo en la corrección de dicho desequilibrio.
Para quien está comprometido con su desarrollo personal,  este contacto supone un gran estímulo gracias a la comprensión del momento vital, tanto interno como de las circunstancias o situaciones que atraviesa.
Finalmente, como experiencia espiritual directa, alienta a quien está en un camino espiritual o desea iniciarlo.
La sanación no es exclusiva de los participantes de alguna ideología o religión, sino que interesa a cualquier persona abierta  a una visión amplia de la realidad que incluye la dimensión espiritual del humano y su entorno.





Acerca del sanador
Alberto Saiz desarrolla su labor como sanador en los últimos diecisiete años en muy diversos lugares de la península ibérica, Europa y Brasil.
Primeramente emplea el masaje terapéutico japonés shiatsu y el sistema de sanación reiki, en el cual alcanza el grado de maestría, formándose con Guy Braekman y Carla Booth. Durante cinco años hace masajes, sanaciones e iniciaciones reiki en Asturias (España).
En los siguientes cinco años, y tras un período de un año de entregado a la meditación y el ayuno, ejerce como canal para la entidad conocida como Kryon. Expande su mensaje y energía, tanto para grupos como a nivel personal en innumerables ciudades a lo largo de esos años.
Seguidamente crea un sistema de meditación y sanación, Amasfera, compartido en forma de talleres y sanaciones con cientos de personas en los siguientes años. Este sistema aborda el tema de la consciencia y la salud desde un sistema de energía expandido correspondiente a un estado de ascensión.
En los últimos dos años, nuevamente afincado en Asturias, continúa promoviendo y viviendo el sistema Amasfera, tanto presencialmente como en modo online, así como la terapia shiatsu y talleres de danza meditativa (sistema Naked Spirit).
 



Detalles prácticos
Se realiza a través de vídeollamada (Messenger o Skype).
La sanación se solicita escribiendo un correo a mistizaje@gmail.com. Se puede explicar brevemente el motivo.
El importe de la sanación es 40€, que se abonan mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que será facilitado.
La duración es 45 minutos aproximadamente.
Se habla español, portugués e inglés.
Ante cualquier duda escribe al mail antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario